AMPA Loyola

Apúntate y participa

Estimadas familias. Estimadas madres y padres:

Bienvenidos al Colegio Loyola – Escolapios de Oviedo. La Asociación de Madres y Padres del Colegio (AMPA) os da la bienvenida.

Las madres, padres,profesoras y profesores, personal de administración y servicios y las alumnas y alumnos, componen la Comunidad Educativa. En el Colegio Loyola – Escolapios de Oviedo tenéis la oportunidad de formar parte de la AMPA: una asociación sin ánimo de lucro que se encarga de dinamizar la vida colegial y formativa. Una asociación al servicios de los padres.

Convocamos actividades  y concursos, financiamos becas, fiestas y celebraciones, participamos activamente en los órganos de decisión del Colegio y, sobre todo, procuramos que el Colegio Loyola – Escolapios de Oviedo sea cada curso un poco mejor.

La pertenencia a la AMPA es voluntaria y conlleva el pago anual de una cuota de 20,00€ por un hijo matriculado en el colegio y de 30,00€ si son 2 hijos o más los que están matriculados.

Te invitamos a que te inscribas, a que nos conozcas y a que participes de las actividades que se convocan. Además, disfrutarás de descuentos en las Actividades Extraescolares Deportivas que organiza el Colegio. Tu hijo se beneficiará de tu pertenencia y todo el Colegio será un poco mejor con tu participación.

Gracias por tu interés.

Formulario de inscripción

Para inscribirte rellena, por favor, el siguiente formulario. Si lo prefieres puedes descargar la hoja de inscripción, rellenarla y dejar en la Portería / Administración del Colegio.

Política de privacidad

7 + 6 =