1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…
El pasado viernes 3 de julio se celebró en el Salón de Actos del Colegio la Ceremonia de Graduación de la 73 Promoción de alumnos del Loyola Escolapios.

Los chicos y chicas que finalizaron su curso de bachiller durante las pasadas semanas pudieron recibir el diploma, la orla y los regalos que la AMPA entrega todos los años.

El Colegio, dadas las circunstancias actuales, estuvo valorando hasta el último minuto la posibilidad de celebrar este acto. La situación especial que toda la humanidad está sufriendo también afecta a actos tan simbólicos y emotivos como éste. Por esa razón se celebró un acto íntimo y exclusivo para los alumnos y algunos profesores que han participado de su formación en el que se notó la ausencia de los padres, madres y familiares que siempre acompañaban a los alumnos en pasadas ceremonias. No obstante, y con el escrupuloso respeto a todas las normas y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, los graduados pudieron disfrutar de las felicitaciones de toda la Comunidad Educativa antes de iniciar su nueva etapa universitaria y formativa.

Desde la AMPA hicimos entrega de unos bombones de Rialto a todos los alumnos y un reloj conmemorativo de la graduación para los hijos de socios que han finalizado sus estudios en el Colegio.

Felicitamos a todos los graduados y les deseamos todos los éxitos profesionales y personales. Los tiempos que vivimos han hecho de esta graduación un momento que todos recordaremos.