1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…
A estas alturas del curso deberíamos haber contratado las actividades con las que la AMPA colabora con el Colegio en los actos de la Fiesta de Fin de Curso. Ya habríamos encargado los bollos preñaos, previsto los talleres…

En condiciones normales, claro.

Pero como todos sabemos, y sufrimos, este curso dejó de ser normal en marzo y ha llegado a su finalización asumiendo la anormalidad que nos rodea: las clases suspendidas, los actos escolares desconvocados y la actividad reducida a lo meramente administrativo.

En la AMPA, compuesta por padres y madres donde no somos ajenos a las vivencias que se han desarrollado en cada domicilio, queremos realizar un gesto por todas las familias que son socias consistente en no pasar al cobro la cuota anual.

Los gastos se han reducido sustancialmente y la tesorería de la AMPA está en condiciones de soportar esta medida excepcional con la que pretendemos ser sensibles a las especiales circunstancias que cada padre y cada madre, cada familia, puede estar viviendo en su casa. Entendemos que, si bien es un gesto, es indiscutible que es un gesto necesario.

Por esa razón no has visto ningún cargo de la AMPA por la cuota anual.

Con una situación económica saneada -de la que damos detalle en cada Asamblea- la AMPA puede comenzar el próximo curso con sus propuestas y calendario de convocatorias y actividades.

Realizamos un llamamiento a la responsabilidad personal de cada uno para que alcancemos el inicio del próximo curso con normalidad y así podamos volver a disfrutar de rutinas de formación enriquecedoras para nuestros hijos, en un ambiente de enseñanza escolar como el previo a la pandemia.

Feliz Verano.