Desde la Delegación de Participación Ciudadana (Oviedo) de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, nos han hecho llegar esta información que creemos interesante compartir con todos vosotros:

Desde las Delegaciones de Participación Ciudadana de Policía Nacional continuamos llevando a cabo diversas actuaciones de carácter preventivo al objeto de proteger a los ciudadanos y, especialmente, a los miembros de los colectivos más vulnerables de la sociedad. En este sentido, esperamos que todos los miembros de la comunidad educativa estéis bien. Y os volvemos a dar las gracias por vuestro esfuerzo, por «QUEDAROS EN CASA» y así contribuir a que esta crisis pase lo antes posible.

Asimismo, os pedimos que transmitáis a vuestros alumnos, profesores y sus familias nuestras más sinceras felicitaciones. Esperamos que pronto, nuestros pequeños héroes puedan disfrutar de plena libertad y podamos volver a vernos. El Plan Director para la Mejora de la Convivencia y la Seguridad de los Centros Educativos, actualmente suspendido, volverá a estar en funcionamiento cuando las autoridades así lo dispongan y podremos seguir llevando a cabo toda la variedad de actividades.

Hasta entonces, os dejamos el enlace a un vídeo con algunos consejos para los peques.

GRACIAS.



Un saludo.

image001 (3)
Delegación de Participación Ciudadana
Jefatura Superior de Policía de Asturias
oviedo.participacion@policia.es
Teléfono: 985967166