En la reunión mantenida con el equipo Directivo del Colegio el pasado día 25 de Abril de 2019, la AMPA expuso las diferentes inquietudes trasladadas por varias familias de alumnos y alumnas con respecto a la labor Pastoral que desarrolla el Colegio.

mantenida con el equipo Directivo del Colegio el pasado día 25 de Abril de 2019, la AMPA expuso las diferentes inquietudes trasladadas por varias familias de alumnos y alumnas con respecto a la labor Pastoral que desarrolla el Colegio.

Desde el estricto respeto religioso y la coherencia de valores que se presuponen al formar parte de un colegio católico, varias familias se han dirigido a la AMPA solicitando una mayor transparencia en los objetivos que se pretenden y una mejor y amplia comunicación con los métodos con los que se transmite la labor pastoral.

La AMPA solicitó una mayor difusión del trabajo pastoral, coherente con el sentir religioso del Colegio, y la vigilancia en sus tiempos de ejecución para que en ningún momento se solape con la imprescindible labor académica.

La AMPA destacó que las familias de los alumnos del Colegio eligen al Colegio Loyola por muy diversas razones, y entre ellas, por los valores que se transmiten a los alumnos, sin que esto signifique colisión alguna con la impecable formación académica de un Centro que pretende ser un referente formativo para la ciudad.