1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…
En la Ampa estamos muy orgullosos por conseguir publicar cada curso el libro con los relatos ganadores y finalistas del Concurso de Relatos Semillas de Árbol.
En anteriores ediciones, siempre coincidiendo con el Día del Libro, hoy 23 de abril, solíamos entregar a todos los participantes, ganadores y finalistas un ejemplar. Pero este año, con las imprentas cerradas, sin actividad lectiva en el Colegio… todo es diferente.
Hemos tenido que recurrir a la imaginación para presentar este libro. Pensamos que, de forma transitoria y hasta que podamos imprimirlo en papel, el acceso digital es una estupenda alternativa.
En el enlace que tenéis a al final, podéis acceder libremente al libro, leerlo y disfrutar con las propuestas que este año han obtenido el reconocimiento del Jurado.
No ha sido fácil: más de 200 relatos se presentaron al Concurso y todos ellos han sido de gran calidad y sorprendente temática.

Los libros existen para que sean leídos, por eso varios padres y madres han leído y grabado los relatos ganadores, y una copia de estos vídeos se han entregado a sus autores.
Además los ganadores recibirán en cuanto se restablezca la normalidad un cheque regalo de 100,00 € como premio por su trabajo.

Damos las gracias a todos los padres y madres que han hecho posible la realización de este libro, al Jurado por su complicada tarea y a Javier Armisen por su entusiasta colaboración facilitándonos la edición y alojamiento del libro virtual.
Agradecemos al Departamento de Lengua su colaboración para que este concurso se consolide año tras año.

Os invitamos a visitarlo y disfrutar con su lectura tanto online como en pdf para descargar .

Feliz Día del Libro 2020.