Durante los pasados días en la AMPA hemos tenido un debate muy intenso. Con la puesta en funcionamiento de esta página web y su potencial de comunicación, contacto con los socios y canalización de inquietudes, decidimos abrir la posibilidad de comentar las noticias y publicaciones que vamos colgando periódicamente.

Nos parecía que podría ser una forma madura de sugerir o aportar puntos de vista enriquecedores para que la AMPA perseverara en su fin último de hacer un mejor Colegio para nuestros hijos.

Pero lamentablemente, sólo hemos recibido mensajes desagradables y poco constructivos basados en valoraciones ocultas tras nombres y direcciones de correo falsas o suplantaciones de personalidad.

Por ello, hemos decidido filtrar y modular los comentarios y por esa razón te pedimos que, antes de publicar un comentario a cualquier noticia, rellenes con tus datos básicos el cuestionario que requiere la propia página web. Así mismo, no aparecerán publicados aquellos comentarios despectivos o simplemente maleducados: impropios de una asociación vinculada a un centro educativo y formativo.

Como siempre ha sido norma de la AMPA cualquier sugerencia, propuesta o comentario es muy bienvenido, siempre que se transmita -al menos- con la misma consideración con la que se puede exponer públicamente en la puerta del Colegio. El uso de una mal entendida ocultación de la identidad bajo nombres o perfiles falsos, además de un delito, es una forma poco productiva de colaborar con cualquier tipo de iniciativa.

Estamos seguros de que contamos con tu comprensión.

Esperamos todas tus iniciativas y comentarios.